Call Center ULagos: una plataforma que apoya el ingreso de nuevos (as) estudiantes
Campus Osorno
Compartir

Se encuentra funcionando de manera exitosa en campus y sedes para informar y asesorar el proceso de ingreso a la universidad de las y los estudiantes.

none

Con un equipo de jóvenes estudiantes y profesionales integrado por alrededor de 45 personas se encuentra completamente operativo y funcionando el Call Center de la Universidad de Los Lagos en todos sus campus y sedes.

Un sistema cómodo y expedito para orientar las dudas de los y las estudiantes que estén interesados en ingresar a la educación superior, plataforma que se encuentra operativa durante todo este periodo de postulaciones que finaliza el viernes, pero que también estará funcionando durante todo el mes de enero, especialmente cuando se inicie el periodo de matrículas.

A través de esta línea única 642 333000 se entregan diferentes alternativas: Postulaciones y matrícula técnica opción 1, servicios estudiantiles opción 2 y mesa central opción 3. Para que el o la estudiante pueda ir orientándose.

Según se informó desde la coordinación de admisión ULagos, solo en el primer día de postulaciones, cuando se dieron a conocer los resultados de la PAES este Call Center registró más de 400 llamadas atendidas que de forma espontánea fueron llegando a esta central, más de 4.100 llamadas que se generaron desde la Universidad hacia los postulantes y /o futuros estudiantes universitarios, fueron 6.200 SMS enviados, 4.200 whatsapp enviados y más de 7.000 visitas al sitio de admisión que también cuenta con ayuda online para resolver las dudas. Ello da cuenta del gran interés por conocer información acerca de las carreras, sus mallas curriculares, requisitos para ingresar y especialmente lo que tiene que ver con la nueva escala de puntajes que debutó este año con la PAES.

Fue todo un éxito esta plataforma en cada uno de los campus y sedes porque en todos ellos existe un equipo humano comprometido para entregar toda la información disponible y asesorar en el proceso a los y las jóvenes.

El Call Center ULagos cuenta en Osorno, Puerto Montt y Castro con una línea única que desde cualquier teléfono es posible conectar marcando el número 64- 2333000, registrándose cada una de las llamadas en un solo espacio centralizado a cargo de profesionales dedicados para que funcione sin intermitencia desde las 9.00 a las 18.00 horas continuado.

none

none

 

Publicado por: Loreto Bustos Novoa