9/5/2019
Compartir
INTERESADOS/AS SOLICITAR Y ENTREGAR DOCUMENTACIÓN HASTA EL DÍA 17 DE MAYO De 2019.
REQUISITOS
- Ser alumno/a regular de la universidad.
- Acreditar situación socioeconómica deficiente.
- Tener a lo menos un año cursado en la universidad para carreras de pregrado.
- Tener promedio de notas igual o superior al de su carrera en el último semestre o año cursado, siempre y cuando éste no sea inferior a 4,5.
- No haber sido sancionado con alguna medida disciplinaria igual o superior a suspensión, cuya resolución se encuentre ejecutoriada.
- No estar en posesión de un título profesional o técnico de nivel superior o haber egresado de una carrera de alguna universidad o instituto profesional.
- Acreditar horario disponible para el desarrollo de la actividad.
- Cumplir con los requisitos específicos que determinen los servicios en que el alumno/a se desempeñará.
DOCUMENTOS
- Solicitud de postulación becas internas (trabajadora social)
- Ficha de postulación beneficios internos (trabajadora social)
- Boletín curricular primer semestre 2018.
- Certificado de alumno/a regular 2019.
- Liquidación de sueldo (octubre 2018). Colilla pago de pensiones (octubre 2018), Boletas de honorarios (resumen anual 2018), Pensión de alimentos legalizada (fotocopia libreta o cartola histórica de depósito año 2018, Pensión de alimentos no legalizada (documento formato mineduc).
- Actividades independientes con inicio de actividades (sii), Formulario 29, 2018.
- En caso de no contar con algún de los documentos señalados anteriormente para acreditar ingresos debe presentar Informe Social.
- Registro social de hogares.
- Certificado de alumno regular de hermanos o hijos que se encuentren estudiando (pre-escolar, Ed. Básica, Ed. Media y/o Ed. Superior).
- Certificado médico en caso de enfermedad grave o discapacidad del postulante o algún integrante del grupo familiar.
- Acreditar horario disponible de 6 horas semanales como mínimo (trabajadora social)
- Certificar requisitos específicos solicitados para el trabajo, según corresponda.
Horario de atención: desde las 09:00 A 13:00 HORAS.
EN CHINQUIHUE: dependencias de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, primer piso edificio administrativo con sus respectivas trabajadoras sociales.
EN DEPENDENCIAS DE GUILLERMO GALLARDO Y SERENA: con la Trabajadora Social Angélica Díaz.
Para mayores antecedentes o consultas dirigirse al correo electrónico
angelica.diaz@ulagos.cl
FICHA POSTULACION BECAS INTERNAS
Publicado por: