Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio

Inicia proceso de matrículas 2017


  10/01/2017  


El día 11 de enero se conocerán los resultados de las postulaciones a las Universidades del consejo de rectores efectuadas online o presencialmente. Este jueves 12 de enero a las 09:00 hrs. comienza el proceso de matrículas para los estudiantes nuevos de las 29 carreras profesionales con ingreso vía PSU de la Universidad de Los Lagos en Osorno y Puerto Montt. El domingo 15 comenzará el periodo de matrícula para los estudiantes en listas de espera, que se extiende hasta el día martes 17 de enero, el proceso culmina el día sábado 21 de enero .  El trámite se llevará a cabo en el Hall central del Campus Osorno Fuschlocher 1305 en horario continuado de 09:00h a 17:30h incluidos sábados y domingos.

Alberto Mancilla, encargado de promoción de carreras comentó “hemos visto en este proceso un aumento importante en las postulaciones presenciales, este año además se incorporaron las postulaciones de los más de 160 estudiantes que participaron de los 3 programas de ingresos especiales: Propedéutico Ulagos, Talento Pedagógico y PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior). Buscamos a los mejores estudiantes de establecimiento de la región, los formamos durante 1 año en competencias para afrontar la educación superior, y con ello facilitarles el acceso a la Universidad.”

Por segundo año consecutivo los estudiantes que recién ingresan a la Universidad y que hayan realizado su postulación al FUAS, sabrán los resultados de preselección a gratuidad, becas y otros beneficios del estado. Los estudiantes que hayan obtenido el beneficio de gratuidad, no deberán pagar matrícula ni arancel. Más información sobre gratuidad en www.gratuidad.cl

Las carreras técnicas impartidas por el ITR de ULagos comenzaron su proceso de matrícula el 20 de diciembre, invitamos a los estudiantes que aún no han tomado una decisión a acercarse a la Universidad con prontitud ya que para muchas carreras los cupos comienzan a agotarse.

Para informarse al fono 64 2 333262 o enviar un correo a admision@ulagos.cl

Compartir