Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio

Estudiantes del ITR participan en ceremonia de titulación 2016


  19/12/2016  


Fueron alrededor de 200 estudiantes que vieron coronados sus esfuerzos, horas de estudio, de asistencia a clases y dejar de lado muchos a su familia para lograr obtener su ansiado título. En ese ambiente de felicidad y nerviosismo se realizó la ceremonia de titulación del Instituto Tecnológico Regional, ITR en dependencias de la Universidad de Los Lagos.

Uno  a uno iban siendo llamados y cada uno, impecablemente vestidos, subían al escenario expectantes de recibir ese ansiado título profesional.

“Esta es una de las actividades más importantes que desarrollamos todos los años y que significa la culminación de un proceso, no solo para los estudiantes, sino también para toda su familia, no nos olvidemos que tenemos muchos estudiantes que son trabajadores y que de alguna manera hoy día coronan un sacrificio que es algo más de lo que uno podría imaginar en algunos casos”, sostuvo el director del Instituto Tecnológico Regional ITR, Rodrigo Lagos.

“Yo estoy muy feliz de haberme titulado de esta carrera que es lo que amo hacer, feliz que haya llegado el día, fue larga la espera y ahora me acompañan mi mamá y mi abuelita. Ahora me interesa continuar mis estudios voy a seguir con Pedagogía en Educación Física”, señaló Víctor Mol, de la carrera de Técnico Deportivo.

“Hoy día termina esta etapa que siento como un gran mérito para mí, por mi familia y por un logro personal. Quiero ejercer en esto. Mi marido y mi hija me acompañan ahora, ellos me apoyaron bastante porque yo trabajaba durante la semana y estudiaba los sábados, es un logro familiar”, indicó Patricia Medina, Técnico Universitario en Educación de Párvulos.

“Es muy emocionante poder culminar esta etapa de mi vida, a pesar que la práctica la terminé en el verano, esperaba poder terminar este proceso pronto porque yo soy deportista. Quiero seguir estudiando, voy a terminar pedagogía en Educación Física y después Kinesiología”, señala Yoselyn Huenchullanca, titulada de Técnico Deportivo.

Compartir