Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

 
Postgrado »

PROCESO DE ACREDITACIÓN DOCENTES




    Estimados académicos (as)
    Universidad de Los Lagos

    Con el propósito de contar con un cuerpo académico de postgrado acreditado y potenciar los procesos de autoevaluación de los programas de magíster y doctorados, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Los Lagos, invita a los académicos (as) a presentar sus antecedentes curriculares con el objeto de acreditarse para poder realizar docencia en alguno de nuestros diez programas de magíster y/o dos de doctorado.

    El procedimiento para acreditarse, según el Decreto Universitario 1496 del 17 de mayo del 2011, se inicia completando la ficha de acreditación del cuerpo académico de postgrado que se adjunta, la cual debe ser enviada por correo electrónico a la dirección rbahamon@ulagos.cl Sra. Rosa Bahamonde, secretaria de la Vicerrectoría.

    Cabe considerar que NO se debe respaldar con evidencias los antecedentes respectivos, ya que en nuestro Repositorio Institucional de Productividad Académica RIPA pronto ha ser publicado en formato electrónico y en línea, hemos recogido la información y en caso de dudas, la comisión solicitará en forma personalizada mayores antecedentes.

    La acreditación de profesores para el postgrado se realizará en forma gradual durante todo el primer semestre del presente año, para tal efecto se adjuntan los siguientes documentos:

    a)Decreto Universitario 1496 del 17 de mayo del 2011

    b)Ficha de Postulación y

    c)Pauta de Evaluación elaborada por el Consejo de Postgrado.

    Agradecemos el trabajo de todos los Jefes de Programas, de nuestro Consejo de Postgrado, doctoras Luz Ferrada y Verónica Díaz y doctores Carlos Mora, Eduardo Barraza, Gonzalo de la Maza y Nelson Colihueque, quienes son conducidos por el Director de Postgrado, profesor Francisco Vergara.

    Sin otro particular, esperando recibir vuestras fichas, se despide atentamente

    Dr. Roberto Canales Reyes

    Vicerrector de Investigación y Postgrado




    Programas
    Magister y Doctorado